Reformas integrales en Madrid y Almeria

Reforma integral en Avenida de América

Reforma integral en Avenida de América

Madrid

Una vivienda reformada por altia para ser disfrutada en familia, con estancias cómodas y personalizadas al 100%.

  • Tiempo de reforma:14 semanas
  • Vivienda de 160 m²
  • 4 dormitorios + 2 baños

En este caso, nuestros clientes disfrutaron del servicio completo de Altia, comprando la vivienda con nuestra división inmobiliaria, y confiando en nosotros para la realización de la reforma y el proyecto de interiorismo con nosotros. ¡Un servicio completo adaptado al cliente!.

Con nuestra intervención, conseguimos un espacio fluido y luminoso, con una estética moderna y un punto clásico, tanto en los acabados elegidos como en el mobiliario final.
Destaca la gran zona de día de la vivienda, compuesta por un gran salón comedor, que se extiende desde la entrada de la vivienda y desde el que se da acceso a la cocina y a un despacho, a través de unos paneles móviles de cerrajería y vidrio.

Como protagonista del salón, tenemos un frente panelado de tarima que continua desde el suelo y que acaba en un foseado con iluminación indirecta que baña la pared. Enfrentado a esto, tenemos un gran ventanal que ilumina la estancia y le aporta grandes vistas y profundidad al salón.

El despacho tiene una gran librería de madera a medida, realizada en madera natural tratada, y que cubre de suelo a techo dos frentes completos. El cliente es un lector apasionado y esto tenía que reflejarse en su vivienda. Con el frente de vidrio que cierra el despacho, se enmarca el espacio y le otorga una gran calidez al espacio del comedor. La cocina, también unida al salón por un frente de vidrio y hierro igual al del despacho, se caracteriza por una gran isla central con mesa de comedor que funciona como núcleo de reunión de la vida familiar.

Los dormitorios juveniles, son amplios y bien luminosos, con las zonas de estudio, descanso y almacenamiento bien dimensionadas y diferenciadas dentro del mismo espacio.
En los baños, destacan los tonos tierras y madera, siguiendo el carácter del resto de la vivienda y dando calidez a estos espacios.Una vivienda para ser disfrutada en familia, con estancias muy cómodas y personalizadas al 100%.

Como elementos principales de esta reforma integral, destacan el uso de frentes de vidrio y hierro independizando espacios, el protagonismo de la madera en todas las estancias y el uso de iluminación indirecta para dar potenciar la calidez de la vivienda.

El despacho y biblioteca es uno de los ambientes más transitados y admirados de la casa, ¡quién no ha soñado alguna vez con tener un espacio específico para leer?

Otros proyectos