fbpx

Reformas integrales en Madrid y Almeria

Reforma Integral en Doctor Carracido

Reforma Integral en Doctor Carracido

Almería centro

Vivienda con mucha luz en el centro de Almería

  • Tiempo de reforma:12 semanas
  • Vivienda de 98 m²
  • 2 dormitorios + 2 baños

En esta Reforma Integral en Doctor Carracido (Almería), nuestro cliente depositó su confianza en nuestro equipo, le ayudamos a plasmar su personalidad en la vivienda y cumplimos sus expectativas al 100%.

Un espacio dinámico y luminoso

Con nuestra intervención conseguimos un espacio dinámico y luminoso. El resultado refleja una estética actual con un punto elegante y muy personal, que se deja ver en todos los rincones de la vivienda. Destaca la luminosidad del salón comedor, volcado a una de las zonas más transitadas de nuestra ciudad.
En el estado final de la vivienda se consigue la perfecta armonía de un piso moderno con un toque clásico y detalles antiguos. ¡Finalmente logramos mostrar la personalidad de nuestro cliente!

Los solados hidráulicos como protagonistas

La cocina destaca por su gran originalidad, cuyo estilo es protagonizado por un solado hidráulico. Destaca el contraste combinado con madera blanca, caracterizada por detalles clásicos en color negro. Al dormitorio principal se incorporó un baño en suite protagonizado por lavabo de doble seno enmarcado con detalles dorados y una ducha que invita a la relajación, donde el suelo hidráulico vuelve a ser protagonista.

Al despacho se accede desde el dormitorio principal, cuenta con una puerta de madera que decora el dormitorio. Su principal atractivo es la alfombra hidráulica.
En los baños destacan los tonos neutros con elementos diferenciadores que dotan al espacio de mucho carácter.

Otros proyectos