fbpx

Reformas integrales en Madrid y Almeria

Reforma Integral en Povedilla

Reforma Integral en Povedilla

Madrid

Una vivienda reformada por altia, con estancias amplias y cómodas sin olvidar su funcionalidad de ser vividas.

  • Tiempo de reforma:12 semanas
  • Vivienda de 100 m²
  • 3 dormitorios + 2 baños

Si hay algo que nos enorgullece en ALTIA, es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros para coger una vivienda y transformarla en su hogar.

En este caso nuestros clientes, que residían en el extranjero, confiaron en nuestro equipo de arquitectos e interioristas para realizar una reforma llave en mano.La distribución originaria constaba de estancias muy compartimentadas con cuatro dormitorios, dos baños, una obsoleta cocina interior y un pequeño salón a la calle principal. Se perdía mucho espacio en un largo pasillo en forma de U para acceder a cada una de las estancias.

En ALTIA, supimos entender cuáles eran sus necesidades y diseñamos nuevos espacios adaptados a su estilo de vida. Pusimos especial cariño en la creación del corazón de la casa, un amplio salón diferenciado en dos ambientes, que comunica con la cocina abierta mediante una isla.

En este gran espacio exterior, ventilado con tres grandes ventanales, juega un papel fundamental la iluminación artificial. Las candilejas del falso techo se emplean como un elemento más de la decoración ayudando la luz difusa a crear matices en los distintos espacios.

Todos los materiales se aúnan en la creación de una atmósfera cálida y luminosa, la tarima laminada color madera natural, los radiadores recuperados pintados en blanco, las puertas, rodapiés y armarios también en blanco, incluso la cocina, que en dicho color siempre es un acierto seguro.

En el salón se realizó un bonito mueble a medida, se dispusieron espejos para dar sensación de amplitud, y se jugaron con los tonos grises, blancos y azules…y todo esto elegido por nuestro equipo de interioristas ya que los clientes nos dieron carta blanca para colocar hasta los marcos!!.

Como habréis podido comprobar hemos colocado un panel “Altia” en el lateral de la cocina, porque además de que nos encanta el toque industrial que proporciona, ofrece intimidad en la cocina en su paso hacia el salón.

Los baños, de líneas rectas y puras, se alicataron hasta el techo en tonos grises jugando con distintas texturas según el paramento. Lo que podría ser un problema, cambiar de ubicación un inodoro, se convierte en una excusa para crear una práctica repisa decorativa. También queremos destacar la útil y bonita hornacina decorativa de la ducha.
Finalmente conseguimos realizar en el dormitorio principal un baño en suite…en definitiva, estamos muy contentos con el resultado.

Otros proyectos