fbpx

Reformas integrales en Madrid y Almeria

Rehabitar Madrid 2019, todo un éxito para altia Group

Rehabitar Madrid 2019, todo un éxito para altia Group

El pasado lunes amanecimos con la resaca del éxito… Y es que cuando los planes salen bien, además de sentirnos satisfechos y darnos las consabidas palmaditas en la espalda, acabamos con la seguridad absoluta de que tener presencia en eventos como el de Rehabitar Madrid 2019, tiene mucho sentido.

Se trataba de la segunda edición de esta feria organizada por IFEMA y el Ayuntamiento de Madrid. El pistoletazo de salida de Rehabitar Madrid 2019, Espacio para la Reforma y Rehabilitación de tu Vivienda, lo dio la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, el viernes 22 de marzo. Tuvo lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y la alcaldesa, mostrando siempre una absoluta cercanía y sentido del humor, tuvo a bien ponerse uno de nuestros cascos de altia Group. Por supuesto, aprovechamos la oportunidad para hacerle numerosas instantáneas, para así inmortalizar el momento.

altia Group, patrocinador oficial de la feria

Un total de 67 marcas estuvieron en esta feria, entre ellos nosotros, con un protagonismo muy especial, ya que fuimos uno de los patrocinadores principales, además de que contábamos con nuestro propio expositor. Y es que a esta feria de renombre asistieron en torno a 7000 personas  que disfrutaron de más de 50 actividades entre ponencias y talleres.

Durante el transcurso del fin de semana hubo un goteo incesante de personas que se acercaban a nuestro espacio para informarse sobre los servicios que ofrecíamos. Para nosotros fue un auténtico placer poder atender a un número tan elevado de asistentes.  Fueron muchas las consultas que se hicieron y surgieron múltiples interesados en nuestros servicios de reforma integral y proyectos de interiorismo durante todo el encuentro.

Ganadores del Premio ANERR a la mejor Reforma de Local Comercial

Como colofón al fin de semana el domingo 24 de marzo ANERR, la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, nos concedió el premio ANERR 2019 en la categoría de Reforma de Local Comercial. Premio que recogió nuestra compañera Raquel Fernández, Directora de Operaciones de altia Group.

Desde luego, no pudimos acabar esta experiencia con mejor sabor de boca, ya que nos sentimos muy satisfechos al recibir este galardón como resultado de nuestra reforma integral en el restaurante Ottica en la Calle Padre Claret. En este proyecto trabajamos muy duro para conseguir nuestro principal objetivo: mostrar en el ambiente la frescura y el contraste de los platos de este restaurante, podemos confirmar… ¡Qué lo conseguimos!

Si no eras conocedor de la existencia de esta feria o simplemente no pudiste asistir, porque no te venía bien o porque no se celebraba en tu ciudad, no te preocupes, entra en nuestra web e infórmate de todos nuestros servicios, así como de los proyectos que hemos llevado a cabo.

¡Nos vemos en la próxima feria!